Calidad y sostenibilidad

En Galfrío estamos comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente. Una de nuestras prioridades es colaborar en la sostenibilidad de las pesquerías de las que se abastecen nuestros clientes, así como la generación de energía renovable a través de los paneles solares instalados en nuestra instalaciones.

IFS Global Markets Food

Programa estandarizado para la seguridad alimentaria tanto para distribuidores como para industria alimentaria, basada en el marco compatativo de GFSI (Global Food Safety Initiative).

ISO 22000

Especifica los requisitos que debe cumplir un sistema de gestión para asegurar la inocuidad de los alimentos a lo largo de toda la cadena alimentaria hasta el punto de venta como de consumo final

ISO 9001

Es el lenguaje universal en este tipo de intercambios en una multitud de sectores y tiene una especial importancia para las PYMES, ya que les permite demostrar su capacidad para cumplir con las necesidades de sus clientes.

ISO 45001

Norma internacional para sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo, destinada a proteger a los trabajadores y visitantes de accidentes y enfermedades laborales.

ISO 50001

Ayuda a las organizaciones a implantar una política energética y a gestionar adecuadamente los aspectos energéticos derivados de su actividad, como son los servicios, instalaciones, productos, etc.

Política de calidad

Tenemos un firme compromiso con la calidad de los procesos. Por eso trabajamos en el control de trazabilidad y seguridad alimentaria para ofrecer siempre la máxima calidad. Es nuestra manera de hacer las cosas.

Subvención Inega

Galfrío ha sido beneficiaria de una ayuda para proyectos de energía fotovoltaica cofinanciada por la unión europea dentro del programa operativo FEDER Galicia 2014-2020.

Logo de Galfrío
Ir arriba